¡Ahoy! buenas! ¿Cómo va? España tiene lugares muy bonitos para ver. Paisajes, arquitectura, mar, arte. En fin, acá te cuento, a modo de introducción, los principales destinos a los que no tenes que dejar de ir.

Si aún no sabes los requisitos y generalidades de España hace click en este link ¡e informate!

Jardin El Retiro, Madrid

Qué visitar en España

Madrid:

La capital del país. En arquitectura es muy similar a Buenos Aires, Argentina. Por momentos me daba la impresión de estar caminando por mi barrio. Hay mucho para ver: la Plaza Mayor, el Palacio Real y los famosos Museos, como el del Prado. También tenes Toledo cerca que es una maravilla. 

Barcelona:

Muy pero muy turística y diversa. Barcelona es una ciudad alegre, despierta. Hermosas playas, el Camp Nou, todas las obras del genio Gaudí (como la Sagrada Familia), su arte (Picasso y Joan Miró), La Rambla, el monte Tibidabo y mucho más.

Sagrada Familia, Barcelona

Santiago de Compostela y Finisterre:

El camino de Santiago finaliza aquí, en la capital de Galicia. Aunque hay un tramo más hacia Finisterre, otro sitio recomendado para visitar. 

Málaga Ciudad:

Una linda ciudad portuaria para recorrer. Podes apreciar el Museo de Picasso, disfrutar de las playas, de la alcazaba entre muchos otros atractivos una ciudad turística de la Costa del sol.

Girona (y tour Dalí):

Además de ser una zona hermosa en paisajes, tenes los museos de Dalí que son una locura como él. Figueres, Cadaqués y toda esta zona tranquila y pintoresca. 

Girona

Sevilla:

Me encantó. Vas a ver que cambia totalmente la gente, la arquitectura. Eso sí, si vas en la época de semana santa los precios vuelan porque están todas las festividades religiosas que tienen un gran atractivo y se llena de turistas. Tenes para ver la Plaza España, el Real Alcázar, La catedral, entre otros. Además está bueno para alquilar una bici y salir a pedalear por las ciclovías.

Granada:

Se encuentra en la región de Andalucía, al sur del país. con unas vistas muy buenas. Su gran atracción es la increíble Alhambra. Aunque también hay para disfrutar otras arquitecturas medievales.

Ronda:

Al sur, en la provincia de Málaga verás un paisaje increíble. El famoso Puente Nuevo es un espectáculo. En esta zona habitaron los árabes  así que encontrarás unos yacimientos de baños turcos. 

Cádiz:

Estas son las costas perfectas para veranear. Me maravillaron sus playas. Es bastante turístico y tiene historia. Además para los/las que somos de Argentina tiene un plus puesto que El general don José de San Martín vivió allí. Es una ciudad muy pintoresca y amena.

Cádiz,

Ibiza:

Si te gusta la fiesta y la diversión anda a Ibiza sin dudarlo aunque también tiene sus zonas más tranquilas para hacer Yoga y demás. Esta famosa isla en el mediterráneo se suele llenar de turistas en temporada alta. 

La Giralda, Sevilla

Me han faltado un montón de lugares para recomendarte pero sin duda estos son una gran opción para comenzar a conocer el país.

Si quieres conocer mi experiencia de voluntaria en Tarifa, al sur del país, dale click aca

Así que ¡Ánimo! ¡A viajar! y a recordar que viajar es estudiar, es aprender y conocer, es magia, es terapia, ¡viajar es todo! ¡¡¡A disfrutar!!!

¿Tenes dudas? ¿consultas? ¡Pues acá estoy! ¡escribime! ¡Nos vemos en la próxima aventura! y no se olviden: ¡viajar fortalece!

¡Abur! y gracias!

Saludos con hermosa energía 😊


viajera cósmica

Hola! soy esa que viaja para aprender, para conocer, para disfrutar. Soy esa que se inspira del mar, de la montaña, de cada ciudad y cultura.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.